Bienvenida‎ > ‎Mujer‎ > ‎Testimonios‎ > ‎

Luciana Rodrígues

En primer lugar, tengo que decirte que me sentí una princesa, nunca he sido tan bien cuidada por una profesional de la fotografía, más que eso has cuidado de mi alma, de hecho, me haces creer que lo que sembramos cosecharemos: Gentileza engendra gentileza !!!... Gracias mi AMIGA y colaboradora amada !
Bueno, es tan difícil expresar con palabras todo lo que he sentido, quizás podrías ver mi alma, intentaré dejarte aquí algunas palabras…
Yo al primer momento me sentía un poco rara, incapaz de hacerlo, y expresarme frente a la cámara de manera distinta de la cual estaba acostumbrada. Luego, se fue descubriendo en mí una faceta que no sabía que estaba allí, me sentí con todas las letras: MÁS MUJER, me reconocí con una fuerza y sensibilidad a la vez, indescriptibles. He visto que una mirada puede expresar la seguridad que hay en mí, de lo que soy, de cuánto me amo a mí misma y a la vida, más que nada me sentí: YO MISMA !!!.
Era Yo y mi Universo.
Puedo expresarme sin ser vulgar, con elegancia, sensualidad, y suavidad a la vez.
Lo más curioso es que no hace falta un maquillaje extravagante, ropas glamurosas; lo más importante es una mirada... el movimiento del cuerpo, me sentí tan libre cuando sentía mi cuerpo conquistar nuevos movimientos, o sea, la vida es un constante proceso de aprendizaje, y en esta sesión he visto cuánto me amo, que: APRENDÍ A AMARME en profundidad, no por lo que tengo, llevo puesto; sino por lo que SOY.
Ya ha pasado la sesión pero me siento en ella todavía, en la atmósfera de libertad y empoderamiento, puedo sentir todas las emociones, y hasta ahorita me posiciono delante del espejo y empiezo a jugar conmigo, voy descubriendo mis facetas más marcadas, FEMME FATALE (jajajajaja), sin perder el dulce de mi esencia, creo que estoy en un momento enamorada por mí, y es algo tan precioso que nadie y nada me lo puede quitar, es tan mío, hoy, caminando por la calle me sentía más mujer, más segura de mí, de lo que soy, de mi valor, todo lo que he vivido ha contribuido para que yo llegara hasta aquí, y sé que puedo más… ayer en la sesión, he visto eso.
Gracias Mila Benítez, por ayudarme a sacar de mí todo eso: Una Luciana mucho MÁS MUJER!!!

Luciana Rodrígues


Comments